Paso de los Libres y La Cruz delinearon proyectos culturales
22 Mayo, 2017
Tarabini recorrió zonas críticas tras las últimas precipitaciones
24 Mayo, 2017

Limpieza de desagües pluviales, canales y cunetas

La Municipalidad de Paso de los Libres continúa con el trabajo de limpieza de los drenajes pluviales en la zona de los barrios de INVICO (frente al 508 Viviendas) y barrio Monte Verde.
Dos maquinas retroexcavadoras comenzaron las tareas de profundización y ampliación de zanjas y canales a fin de direccionar las aguas pluviales y de esta manera evitar posibles inundaciones, desde la intersección de las avenidas Jorge Newbery y Arturo Freyche para luego extenderse a lo largo de los barrios de INVICO, sobre la ruta que conduce al Aeropuerto.

Acciones que comenzaron a la mañana y se extendieron durante la tarde, con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito acompañando y guiando a los conductores, a fin de evitar posibles siniestros.

Asimismo otra cuadrilla realizó excavaciones y limpieza de cunetas, retirando residuos que entorpecían el paso del agua sobre todo en la zona de puentes, facilitando de este modo el escurrimiento ante pronósticos de lluvias persistentes que ocurrirían durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *