El Intendente Tarabini firmó importante Convenio Institucional
19 mayo, 2016
Continuamos renovando el alumbrado público en diferentes barrios
23 mayo, 2016

Lanzamiento de la temporada del Fútbol Infantil

En un acto encabezado por el Secretario de Gobierno del Municipio, José Sincovez, quedó formalmente inaugurada la temporada 2.016 del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Libreña de Fútbol. Dicho acto se llevó a cabo en el predio ubicado en inmediaciones del barrio “60 Viviendas” cedido por la Comuna y que fuera construido durante la gestión del ex Intendente Eduardo Vischi.

Durante su alocución, el Presidente del Departamento, Luis Silber, agradeció a las autoridades locales por el constante acompañamiento como así también a la Provincia por el fuerte apoyo brindado a través de la Secretaría de Deportes en tanto que resaltó la gran cantidad de niños presentes y manifestó su beneplácito por “la voluntad de hacer deportes y cada vez más amigos”.

Por su parte, Sincovez felicitó a los organizadores del multitudinario evento e hizo extensivo el saludo del Intendente Tarabini, que por cuestiones de agenda no pudo asistir. Destacó la continuidad del trabajo en conjunto entre la Comuna y el Fútbol Infantil, anticipando que próximamente comenzarán a realizarse importantes obras dentro del predio, enumerando, entre otras, la construcción de vestuarios y de baños para el público presente además de tribunas de concreto.

Para finalizar, el Presidente de la Liga Libreña de Fútbol, Wilfredo Collinet, agradeció a los padres por el apoyo e incentivo para la práctica deportiva de los niños, remarcando la presencia y el compromiso permanente del Municipio para con el órgano que conduce, lo que permite desarrollar las actividades programadas desde la institución que encabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *