Nuevos talleres de Guitarra y Danzas Folklóricas en Bº Las Flores
17 mayo, 2016
Últimos 300 metros de pavimento en calle Madariaga
19 mayo, 2016

Lanzamiento del Curso para aspirantes a inspectores de Obras Particulares

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, encabezó el acto de lanzamiento del Curso para aspirantes a inspectores de Obras Particulares llevado a cabo en instalaciones de la Escuela Técnica N° 1 “Gral. Joaquín Madariaga”.

Durante su alocución, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la Directora de Obras Particulares de la Comuna, Natalia Berdaguez y el Regente de la Escuela Técnica Nº 1 “Gral. Joaquín De Madariaga”, Darío Viera, felicitó a los organizadores por comprometerse a llevar adelante una capacitación que aportará positivamente a la comunidad y tras la cual, los resultados se verán a largo plazo.

Tras los discursos de Berdaguez, quien destacó a los profesionales que colaborarán desinteresadamente durante el curso, y de Viera, se proyectaron una serie de diapositivas explicativas e inherentes al curso. Finalizado el acto los aspirantes se dirigieron al aula donde iniciaron su clase.

Participaron del acto; la Presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, ediles, funcionarios municipales, profesionales del rubro de la construcción y alumnos.
Vale señalar que al finalizar el Curso se entregarán certificados de asistencia como así también se
seleccionarán ciudadanos, entre los que hayan aprobado satisfactoriamente, para formar parte del plantel de inspectores de la Dirección de Obras Particulares del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *