Festejo de Cumpleaños en el Centro Nº 13 “La Merced”
23 Julio, 2016
Cada vez son más los niños que participan del “Semillero de mi Barrio”
25 Julio, 2016

La plaza San Martín fue el lugar de encuentro para los libreños

Durante el fin de semana, la plaza San Martín fue el escenario elegido para reunir a familias y jóvenes que disfrutaron de dos jornadas a pleno sol.

Las jornadas del sábado y domingo fueron exitosas, la comunidad acompañó a los artesanos locales, que con esfuerzo y esmero participan ofreciendo gran variedad de trabajos en diversos materiales, entre ellos: madera, vidrio, alpaca, semillas, lanas, telas, porcelana fría, piedras, cerámica, hierro, semillas, papel, mimbre, peluche, hilos, materiales reciclados, etc.

Las condiciones climáticas permitieron que las familias pudieran recorrer y disfrutar del “Paseo de Artesanos”, deleitarse con algunas exquisiteces como ser torta frita, pasteles, pan casero, empanadas, quesos caseros, mermeladas, entre otras opciones.

Entre los stand también se pudo disfrutar de gran variedad de plantas para interiores y exteriores.
Acompañando a los artesanos locales, estuvieron dos representantes: uno de Felipe Yofre y uno de Mercedes, ofreciendo sus creaciones, compartiendo sus conocimientos y fortaleciendo los lazos de amistad con quienes comparten el amor al trabajo artesanal.

La tarde del domingo se llenó de rock, ocho bandas pasaron por el escenario ofreciendo un espectáculo al aire libre. Akassia, Amalaya, Kronoz, Marquinhos, Revelación, Scream, Talón de Aquiles y de Uruguayana: Farol de Fusca.

Varios funcionarios municipales y concejales acompañaron a quienes hicieron del fin de semana un lugar de encuentro amigable y familiar, recorriendo los stands y disfrutando de las bandas.

Los jóvenes de la Dirección de Juventud, repartieron frutas, agua caliente y yerba para quienes estaban disfrutando del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *