Se inauguró la Muestra Fotográfica “Un Puente, un Sueño”
30 Mayo, 2017
El Festival Musical Solidario “Juntos por Corrientes” superó ampliamente las expectativas
31 Mayo, 2017

La Oficina de Empleo sigue capacitando a jóvenes libreños

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paso de los Libres continúa capacitando a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que forman parte del Programa Empleo Joven.

El último encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal, donde el capacitador Pablo Ibarra disertó sobre “La comunicación como elemento de trabajo”.
En la oportunidad desarrollaron las formas de comunicación a la hora de elaborar un currículum vitae, como expresarse en una entrevista de trabajo, como enviar un mail, como contestar una llamada telefónica por cuestiones de trabajo, etc.

Vale destacar que el programa impulsa a los jóvenes a terminar sus estudios primarios y secundarios, comenzar su propio emprendimiento productivo, aprender un oficio para ampliar sus posibilidades de conseguir un empleo.
Ayuda a que los jóvenes puedan lograr ganar experiencia laboral mediante prácticas en empresas, acompañamiento y apoyo de un tutor durante el tiempo que permanezcan en el programa, amén de una ayuda económica para viáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *