Municipio y Fundación UMEP renuevan convenio del Programa de Alfabetización y de Operación Milagro
17 marzo, 2017
Mas de cien mujeres participaron del “Te Saludable”
21 marzo, 2017

La interventora del IPS, Dra. Lorena Lazaroff visitó Paso de los Libres

El pasado miércoles, la interventora del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS), Dra. Lorena Lazaroff estuvo visitando la ciudad de Paso de los Libres, acompañando a sus agentes que atendieron a más de 90 empleados pasivos y activos de la administración pública provincial de forma gratuita, en instalaciones del salón de actos del palacio municipal.

Su visita tuvo como objetivo fortalecer el trabajo que llevan adelante las oficinas móviles en nuestra ciudad y en el resto de las localidades de la provincia de Corrientes.

La interventora se mostró muy agradecida por la hospitalidad y acompañamiento que se hace al equipo que dos veces al mes se dan cita para atender a los beneficiarios. Además se comprometió a agilizar trámites de jubilaciones siempre y cuando reúnan los requisitos.

La atención comenzó pasadas las 8,30 hs. cuando los empleados provinciales asistieron a los beneficiarios libreños quienes realizaron consultas sobre: reclamos de salarios, inicio de trámites jubilatorios y pensiones, retroactivos, reconocimientos de servicios y actualización de haberes, amén de despejar todas las dudas y seguimientos de trámites en vigencia.

El servicio a la comunidad libreña se brinda dos veces al mes, en tanto que los agentes del IPS anticiparon que la próxima visita a nuestra ciudad será el jueves 30 de marzo. Se comunica a los beneficiarios que en la próxima visita deberán presentar certificado de supervivencia y de escolaridad.

La Dra. Lorena Lazaroff realizó dos visitas domiciliarias a las familias: Azucena Silva y Klaich de Nicolás, amén de entregar en el salón de actos del palacio municipal distintas resoluciones y cheques de retroactivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *