Acción Social continúa asistiendo a vecinos de 5ta. Sección Ombucito
15 Septiembre, 2016
Bandera de Paso de los Libres bordada artesanalmente
15 Septiembre, 2016

La “Gauchita Cumbiera” cerró el Encuentro de Artesanos Libreños

La “Gauchita Cumbiera” Paola Belén Durán cerró con un festival el Encuentro de Artesanos Libreños, que se realizó el pasado fin de semana en la plaza San Martín, en el marco de las actividades programas en el mes aniversario de Paso de los Libres.

El intendente municipal, Raúl Tarabini, felicitó a los hombres y mujeres que con sus creatividades y herramientas de trabajos crean numerosos trabajos artesanales, aprovechando los distintos recursos que se encuentran a nuestro alcance. Asimismo felicitó a los organizadores por el evento y confirmó que desde el municipio se seguirá apoyando e incentivando a los artesanos. Al tiempo que destacó que el Encuentro de Artesanos Libreños se dio en el marco festivo de un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad.

Acompañaron el cierre de las jornadas: el responsable del Programa Participativo, Armando Pérez, funcionarios municipales, concejales y un importante número de público.

Como ya es tradición el encuentro se realizó exitosamente en el Paseo de Artesanos, de 9 hs. a 21 hs. donde se exhibieron en los stand productos expuestos para la venta confeccionados en distintos materiales, entre ellos: cueros, alpaca, acero quirúrgico, madera, telas, hilados, tejidos, porcelana fría y yeso (entre otros), que fueron trabajados y elaborados en distintas técnicas.

El cierre de las jornadas, se realizó el pasado lunes, aniversario de Paso de los Libres, a las 19 hs. con un festival musical, con la participación de Gente de Ley y la participación de la Gauchita Cumbiera, que movilizó a las distintas parejas del público a la pista de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *