Puesta en condición de un nuevo acceso para los camiones en la Aduana
15 diciembre, 2016
Inauguración del SUM y exposición de trabajos en el Hogar “Divino Niño”
16 diciembre, 2016

La Dirección de Tránsito coordinó actividades con potreros libreños

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Tránsito, mantuvo una reunión el pasado lunes con algunos troperos, oportunidad en la que realizaron un balance anual y programaron las actividades teniendo en cuenta las fiestas navideñas y la temporada alta.

La reunión tuvo lugar en la oficina de la directora de Tránsito, Lic. Gabriela Ruíz, donde abordaron diversos temas entre ellos: control de animales sueltos, retención de animales y acta de infracción.

Al realizar un breve repaso de las acciones llevadas a cabo durante el año por personal del área de Tránsito con respecto a los troperos, se pudo comprobar que en el 2016 superó ampliamente el 100% del 2014 y el 50% del 2015.

Por este medio la Lic. Gabriela Ruíz apela a la reflexión de los propietarios de animales, para que tengan controlados a sus animales, evitando que deambulen por la ciudad, a fin de evitar la retención de los mismos, la elaboración del acta de infracción y hasta la prevención de algún siniestro vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *