El Intendente Tarabini encabezó los actos por el Día de la Independencia Argentina
10 julio, 2015
Vándalos vuelven a destrozar espacios públicos de nuestra ciudad
20 julio, 2015

La Comuna reacondiciona espacios verdes, plazas y paseos

Con el objetivo de recuperar los espacios para el disfrute de vecinos y ante la cercanía del receso invernal, distintas cuadrillas de la Municipalidad de Paso de los Libres realizan intervenciones en espacios verdes, plazas y paseos.

En ese marco, agentes comunales trabajan en la limpieza y corte de pasto en plazoleta “Andresito Guacurarí”, ubicada en barrio 508 Viviendas, sitio en el cual se llevarán a cabo las actividades previstas en conmemoración del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres durante este fin de semana.

De igual manera, continúa el mejoramiento de senderos y la reparación de luminarias en plaza “Del Bicentenario” además del emplazamiento de nuevos juegos en plaza “San Martín”.

Cabe destacar que la recuperación de espacios verdes y la puesta en valor de parques y paseos, monumentos y edificios de patrimonio público, es una política en la que la gestión del Intendente Tarabini trabaja intensamente a fin de mejorar la estética de la ciudad y contribuir al bienestar social.

[av_gallery ids=’5040,5041′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’2′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *