Avanza el pavimento sobre Av. Salvador Di Tomaso
22 noviembre, 2016
Leonardo Villafane brindó una conferencia sobre Medio Ambiente
22 noviembre, 2016

Jornada Interactiva, prevención contra el Abuso Infantil y la exigencia de los Derechos del Niño

En el marco del Día Mundial para la prevención contra el Abuso Infantil (19 de noviembre) y del Día Internacional de los Derechos de los Niños (20 de noviembre) se realizó el pasado sábado, una “Jornada Interactiva” en el Parque Municipal de Turismo.

Las actividades pensadas en la familia y en especial a los niños, iniciaron a las 15 hs. y contaron con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini, y miembros del gabinete, que se sumaron a las actividades programadas para la ocasión.

Los niños jugaron en peloteros, participaron de diversos juegos organizados por Prof. de Educación Física pertenecientes a la Dirección de Deportes, remontaron barriletes coloridos, disfrutaron de cuentos infantiles y asistieron una obra de teatro relacionada al abuso infantil a cargo de la Iglesia Cristiana “Nueva Unción”.

Las docentes del Nivel Inicial estuvieron pintando las caritas de los niños con distintos motivos infantiles. Tanto los niños como los adultos compartieron manzanas, galletitas y refresco.

La jornada contó con niños de distintos sectores de la ciudad que llegaron al Parque Municipal de Turismo a través de la empresa urbana de pasajeros, que facilitó el traslado de los mismos.

Una iniciativa de la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que no quiso pasar por alto dos fechas importantes que marcaron un precedente.
Vale destacar que durante la jornada una ambulancia con servicio de enfermería acompaño a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *