El IPS atendió a más de 120 libreños activos y pasivos
15 marzo, 2016
Tarabini inauguró refacciones en el CAPS Nº 6
19 marzo, 2016

Intenso trabajo en conjunto entre Paso de Los Libres y Uruguayana para luchar contra el Dengue, la Chikungunya y el Zika

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, y su par de Uruguayana, Luiz Augusto Schneider encabezaron encuentros llevados a cabo entre funcionarios de ambos municipios con el objetivo de coordinar acciones de concientizacion y prevencion contra el Dengue, la Chikungunya y el Zika.

Las reuniones, ejecutadas en el Salón de Actos del Palacio Municipal y en el Centro de Salud “Getulio Vargas”, contaron con la presencia, además de la de los jefes comunales, de concejales, funcionarios municipales y autoridades consulares, quienes se mostraron muy preocupados por la situación epidemiológica suscitada en la frontera a la vez que destacaron las acciones preventivas realizadas en una y otra ciudad.

Durante su alocución, la comitiva libreña resaltó el intenso trabajo que llevan adelante en nuestra ciudad, el cual incluye entrega de material informativo, fumigaciones, descacharrados, desmalezamiento y erradicación de minibasurales, tareas para las que cuentan con el invalorable apoyo del Ejército Argentino. Asimismo, recordaron que además se realizó una fumigación aérea en zona ribereña y espacios públicos, iniciativa imitada posteriormente en varias localidades de Corrientes.

Como corolario del cónclave, ambos Intendentes asumieron el compromiso de reforzar el trabajo mancomunado para la Prevención y Control del Dengue, Chikungunya y Zika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *