Ordenanza que establece un nuevo sentido de circulación de calles a partir del 19 de agosto
21 julio, 2017
Avanza la obra integral del Programa “Hábitat y Desarrollo Humano” en Barrio Las Flores
24 julio, 2017

El Intendente Tarabini recorrió obras en ejecución

El intendente municipal, Raúl Tarabini, visitó las obras que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad, acompañado del director de Acción Social, Agustín Bonpland y el responsable de las obras, Horacio Sánchez.

Operarios Municipales se encuentran en el último tramo del Proyecto “Costa Río Uruguay” en 25 de Mayo al 400 (entre Pago Largo y San Martín) en el plan estratégico que incluye la pavimentación de 100 metros lineales y una malla de contención de terraplén en las veredas.
Para tal fin operarios trabajaron primero en la nivelación del terreno, preparación de la base para posteriormente colocar la base de hormigón armado de 15 cm de espesor que avanza conforme a lo programado.
Las tareas se realizan dentro del plan que es supervisado por el Jefe Comunal y el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez, quienes visitan y acompañan periódicamente el avance de los trabajos.

A escasos metros de calle Belgrano, sobre calle Leandro Além al 1300, operarios avanzan en tareas de desagüe luego de concluir la construcción de las 12 cámaras de alcantarillas distribuidas a lo largo de los 150 metros lineales, también en la colocación de caños que se conectan a los domicilios de los vecinos.
Asimismo, donde ya se concluyó dicha conexión la cuadrilla avanza en la construcción del nuevo pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *