Homenaje a Amado Bonpland en el 159º aniversario de su fallecimiento
12 mayo, 2017
Iniciaron los Cursos de Introducción al Trabajo del Programa “Empleo Joven”
16 mayo, 2017

El intendente Tarabini recorrió distintas obras en ejecución

El intendente municipal, Raúl Tarabini recorrió las distintas obras que se llevan adelante en distintos barrios de nuestra ciudad.
En la oportunidad dialogó con los responsables de las mismas y personal a cargo, se interiorizó sobre los avances y proyectos a realizar.

En calle Leandro Além al 1.400 -entre calles Belgrano y JF Velazco- se lleva adelante tareas de desagüe, construcción de 10 cámaras de alcantarillas (de 8 mts. x 1,20 mts.), colocación de caños de 6 pulgadas.
La primera etapa de la obra, beneficiará a 20 familias del barrio y mejorará la estética. La segunda etapa incluye la realización del pavimento en los 100 metros.

Otra cuadrilla trabaja sobre Los Ciento Ocho al 1.500 –entre calles Mercedes Franco y Maestro Melogno- en un extremo realizan la preparación del suelo mientras que en el otro comenzaron con la carpeta de hormigón armado.

Sobre avenida Restituto Ortíz, -entre las avenidas 2 de Abril y 12 de Septiembre-, personal municipal trabaja en la extensión de 300 metros de pavimento que se sumarán a los 650 metros ya terminados.

Previniendo fuertes lluvias, maquinas trabajan en la limpieza de canales, arroyos y limpieza de alcantarillas a fin de facilitar el rápido escurrimiento del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *