La Dirección de Tránsito coordinó actividades con potreros libreños
15 Diciembre, 2016
Nuevos egresados del Divino Niño recibieron sus certificados
19 Diciembre, 2016

Inauguración del SUM y exposición de trabajos en el Hogar “Divino Niño”

El intendente municipal, Raúl Tarabini participó ayer del acto inaugural del Salón de Usos Múltiples (SUM), en el Hogar “Divino Niño” ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), como así también la demostración de los trabajos realizados por los alumnos de los diversos talleres llevados a cabo durante el desarrollo del año lectivo.

La Coordinadora de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia, Patricia Savall, se mostró muy emocionada al ver realizado un sueño más en lo que va de este año. Agradeció primeramente al Jefe Comunal por la confianza depositada en su persona; al secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez; al contador Fabián Prado y a la secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes, por el constante apoyo.

Agradeció también a los talleristas que ven plasmados sus frutos en los maravillosos trabajos realizados, a las alumnas/os las felicitó por sus logros, por la confianza y por compartir tantos momentos que permanecerán en el recuerdo por siempre.

El intendente en su alocución destacó el importante y productivo trabajo de Patricia Savall, que junto a su equipo coordinaron distintas actividades, recordó también a la Dra. Griselda Alegre, pionera de la iniciativa de crear un espacio para capacitar gratuitamente a la comunidad, como así también brindar un refugio para las víctimas de violencia.

Al hacer uso de la palabra la secretaria de Desarrollo Humano, se mostro muy orgullosa ante la presencia de tantas personas que se dieron cita para la inauguración. Agradeció al intendente por la ampliación del predio que diariamente recibe a un importante número de alumnos que participan de los diversos talleres.

Para dejar oficialmente inaugurado el SUM, se procedió al corte de cinta, a cargo del Jefe Comunal acompañado de la coordinadora de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia, la secretaria de Desarrollo Humano y la secretaria de Salud, Dra. Griselda Alegre.

A continuación, autoridades e invitados disfrutaron de la exposición de trabajos realizados en los talleres de: Corte y Confección, Bordado Artesanal, Crochet y Crochet Reciclado, Porcelana Fría, Muñecas Soft y Country, amén del desfile de las alumnas de Peluquería que exhibieron hermosos peinados. También participaron capacitadores y alumnas de reflexología y masajes, dibujo y pintura y canto y guitarra.

Como corolario, los presentes disfrutaron de un lunch, donde los invitados se llevaron souvenirs de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *