“Hablemos de Autismo por una Corrientes Inclusiva” a cargo de la Dra. Claudia Pérez
4 septiembre, 2017
Ponce De León capacitó sobre Arbolado Urbano en el Predio del Fútbol Infantil
5 septiembre, 2017

Importantes tareas de apertura de calles, limpieza de desagües, canales y cunetas en el barrio Catamarca

La Municipalidad de Paso de los Libres ejecuta tareas de apertura de calles en el barrio Catamarca, se trata de la prolongación de tres calles paralelas: Los Ciento Ocho, Bartolomé Mitre y Sitja Nin, arterias que van desde el centro hacia el arroyo Yatay. Incluyen tareas de desmontes, nivelación de terreno, ripiado y zanjeo para el desagüe pluvial, estas nuevas acciones permitirán a los vecinos acceder más fácilmente a sus hogares.

Se están trazando nuevos canales de desagües para que no se acumule el agua cuando llueve, para poder avanzar con estas tareas la Comuna dispone de un equipo de trabajo y maquinarias, garantizando que las cunetas y los cruces de calles funcionen adecuadamente.
Acciones que contaron con el apoyo de un camión para el retiro de escombros, tierra y chatarras que obstaculizaban el trascurso del agua. Asimismo una cuadrilla realizó excavaciones, retirando residuos que entorpecían el paso del agua sobre todo en la zona de puentes.

Vale destacar que estos trabajos facilitarán el desempeño de los ladrilleros y demás productores que se encuentran en dicha sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *