“El Señor del Acordeón” recibió su homenaje en el anfiteatro Carlos Gómes
27 Febrero, 2017
Yapeyú celebró el 239º aniversario del Natalicio del Gral. San Martín
27 Febrero, 2017

Importante convocatoria en el Operativo de Salud para inscripción escolar

La Secretaría de Salud de Paso de los Libres llevó adelante el sábado por la mañana un importante Operativo de Salud, en el predio de Fútbol Infantil, -sito en avenida 12 de Septiembre y camino a Quinta Madariaga-, oportunidad en la que profesionales de la Salud completaron las fichas de inscripción escolar.

Los vecinos pudieron acceder a las siguientes prestaciones de manera gratuita: atenciones odontológicas y clínicas, toma de talla y peso, además de completar carné de vacunación.

Las atenciones comenzaron a las 8,30 hs. y se extendieron hasta cubrir por completo las necesidades. La odontóloga Rosana Cáceres atendió a sus pacientes e informó sobre la importancia del cepillado de los dientes después de cada reflexión, como también el consumo moderado de dulces.

Los médicos clínicos: Mariela Mango, Fabián Vallejos y Tomas Fernández, resaltaron la importancia de hacerse un chequeo médico sobre todo en los niños pequeños, la aplicación de las vacunas y la necesidad de mantener una dieta saludable.

Una jornada muy productiva donde los vecinos de la zona tuvieron acceso a diversos servicios en su barrio, una iniciativa que apunta al bienestar de la comunidad.

El Operativo de Salud tuvo como objetivo facilitar los trámites a las familias, poniendo a disposición los profesionales, agentes sanitarios y personal municipal que colaboraron en la organización agilizando las atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *