Barboza y Tarabini presidieron el acto de ascenso a Policías de la Provincia
3 agosto, 2017
Éxito total la edición 2017 del Festival Internacional del Guiso
7 agosto, 2017

Importante convocatoria en el Operativo de Salud en barrio Picaflor

La Secretaría de Salud de Paso de los Libres llevó adelante ayer un importante Operativo de Salud en el barrio Picaflor (FM Total del “Negro” Zambón), oportunidad en la que profesionales de la Salud atendieron a las familias que se acercaron durante la jornada.
Los vecinos pudieron acceder a las siguientes prestaciones, de manera gratuita: atenciones odontológicas y clínicas, toma de talla y peso, además de completar carné de vacunación.

Las atenciones comenzaron a las 14 hs. y se extendieron hasta cubrir por completo las necesidades. La odontóloga atendió a sus pacientes e informó sobre la importancia del cepillado de los dientes después de cada reflexión, como también el consumo moderado de dulces.
Los médicos clínicos resaltaron la importancia de hacerse un chequeo médico sobre todo en los niños pequeños, la aplicación de las vacunas y la necesidad de mantener una dieta saludable.
Se realizaron trámites para TVF Migraciones (Tarjeta Fronteriza), para quienes aun no la habían gestionado.

Una jornada muy productiva donde los vecinos de la zona tuvieron acceso a diversos servicios en su barrio, una iniciativa que apunta al bienestar de la comunidad.
El Operativo de Salud tuvo como objetivo facilitar los trámites a las familias, poniendo a disposición los profesionales, agentes sanitarios y personal municipal que colaboraron en la organización agilizando las atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *