Tareas de mantenimiento y limpieza en canales y desagües
14 Febrero, 2017
Trabajo de equipo en actividades de la Colonia de Vacaciones
15 Febrero, 2017

Huerta Familiar y Futbol en Barrio “Las Flores”

Vecinos del barrio “Las Flores” participan del Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”, que apunta a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la zona, ofrecen capacitación y recreación; “Huerta Familiar en nuestros hogares” y “Escuelita de Fútbol – Semillero del Club Rivera.”

Ayer por la tarde, los disertantes MsC. Willians Hernández Ayala y el Ing. Fernando Schiro junto a vecinos, pusieron en práctica lo aprendido en la charla anterior de cómo crear huertas orgánicas en espacios reducidos.

En recipientes reciclados (botellas de plástico, bidones y tachos), colocaron abono y prepararon la tierra, para luego plantar semillas de estación. Una actividad de la que participaron grandes y chicos con mucho entusiasmo.

Vale destacar que la plaza que está en plena construcción, cuenta con varios ejemplares autóctonos de la zona, como ser: lapacho, palo borracho, fresno, entre otros. 

Asimismo, en la cancha de fútbol, el semillero del Club Rivera, practicaba y seguía atento las instrucciones del profesor de Educación Física y colaboradores, que apuestan a la formación de los pequeños jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *