Jornada de capacitación sobre Hipertensión Arterial
25 agosto, 2017
Lomas Valentinas ya tiene sus representantes para Pre Fiesta Nacional del Chamamé
28 agosto, 2017

Gran cierre para la Expo Joven 2017 en Plaza Independencia

El Club Progreso fue el escenario elegido para las jornadas del jueves y viernes, donde la “Expo Joven 2017” acercó diversas propuestas educativas, institucionales y laborales para jóvenes de nuestra ciudad y de la zona.

Una propuesta que superó ampliamente las expectativas de los organizadores y sorprendió a los presentes con la firma de un convenio con Resto Bar “La Giralda” (una de las empresas participantes) y el equipo técnico de la GECAL a través de la Oficina de Empleo local, para la contratación de dos personas.

 

Expo Joven 2017 es una iniciativa que apunta en especial a quienes buscan un nuevo camino a seguir, teniendo la posibilidad de conocer las diversas propuestas, dialogar con los representantes, participar de las charlas, entrevistas y demás actividades que se realizaron en los distintos salones.

La participación de las empresas demuestra el interés en la mano de obra local a través de la incorporación en puestos de trabajos. Sumado a los stands de los emprendedores que exhibieron sus productos como muestra del trabajo y esfuerzo en creer y apostar a sus proyectos.

Fueron dos días donde no solo pasaron instituciones escolares, sino también interesados en incorporarse a las fuerzas de seguridad o sumarse a las propuestas de las empresas locales.

 

El acto de cierre contó con la participación del intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañado de la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano y del secretario de gobierno, Lic. José Sincóvez, la Ing. Dora Báez junto al equipo de la Oficina de Empleo, funcionarios municipales, concejales, funcionarios judiciales, equipo técnico de la GECAL (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), representantes de fuerzas armadas y de seguridad, miembros de instituciones intermedias y público en general.

Como muestra de agradecimiento cada institución, fuerza de seguridad y empresas que participaron de la primera edición “Expo Joven 2017” recibieron certificados por parte de los organizadores, comprometiéndolos a una edición en el 2018.

Finalizado el acto y cerrando dos intensas jornadas de trabajo, los presentes disfrutaron de un show musical, donde participaron: Talón de Aquiles, La Norteña, La Guardería y Renato Fagundes.

El público disfrutó de la velada musical, recorrió stand de artesanos locales que expusieron sus artesanías, plantas, exquisiteces y demás propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *