Jardineritos del “Virgen de Itatí” y “Esteban Alisio” recibieron sus carpetas del 2016
1 diciembre, 2016
Nueva reunión del Comité de Seguridad en el Salón de Actos
2 diciembre, 2016

Gabardini disertó sobre Incubadora de Empresas y otros temas

El pasado martes, el intendente municipal, Raúl Tarabini, presidio la mesa junto a la Coordinadora de la Fundación UNNETEC INNOVAR, Virginia Gabardini y la Ing. Dora Báez, en la apertura de la charla sobre Incubadora de Empresas, PACC de emprendedores y relevamiento de demandas, que tuvo lugar en el Salón del Club Progreso.

Tarabini agradeció a los presentes por aprovechar la posibilidad de informarse y capacitarse, para así, insertarse en un mercado altamente competitivo y obtener resultados positivos.

La reunión de carácter informativa, tuvo como objetivo apoyar, promover y generar la creación y el desarrollo de empresas de base tecnológica, económicamente sustentables, cuyos caracteres sean la innovación y diversificación a través de sistemas de producción, comercialización y gerenciamiento, que se inserten en el sector productivo regional, nacional e internacional con capacidad competitiva a fin de contribuir al desarrollo local sustentable.

Entre otros propósitos estuvo el de contribuir a lograr una mejor relación entre la Universidad, las empresas, los organismos gubernamentales y demás segmentos de la sociedad, a fin de fortalecer el sistema productivo regional y favorecer el desarrollo local, la innovación y el espíritu emprendedor de la región.

El municipio de Paso de los Libres, se sumó a los cuatro nodos ya existentes en las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña, Mercedes y Corrientes. 
Participaron de la jornada: funcionarios municipales, empresarios, comerciantes y estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *