Multitudinario festejo por el Día de la Madre en plaza “Del Bicentenario”
19 octubre, 2015
Continúan las actividades del Octubre Rosa
20 octubre, 2015

Finalizó el Curso de Asistentes Gerontólogicos y se entregaron certificados

En un breve pero emotivo acto encabezado por el Subsecretario de Trabajo de la provincia, Jorge Rivolta, y por la Presidente del Concejo Deliberante, Susana Espinoza, se entregaron los certificados correspondientes al cierre formal del curso de Asistentes Gerontológicos, en instalaciones del Salón de Actos del Palacio Municipal.

Cabe destacar que la capacitación se enmarca en una iniciativa organizada por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Paso de los Libres y auspiciada y certificada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Espinoza puso de relieve la trascendencia y el valor social que muchas personas puedan capacitarse para dar contención, soporte, ayuda y cuidados a un sector tan importante y vulnerable como la tercera edad.

Por su parte, el Subsecretario de Trabajo remarcó que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, y de su área a cargo específicamente, brinda en todo el territorio correntino diversos cursos y capacitaciones que posibilitan, no sólo la rápida inserción laboral, sino también nuevas oportunidades de crecimiento.

Luego de la entrega de certificados y de material bibliográfico de consulta, los asistentes compartieron un brindis.

[av_gallery ids=’6283,6281,6279,6277′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *