Más de 50 egresados recibieron el certificado del Curso de Albañilería
8 mayo, 2017
Municipio y Nación juntos en la planificación de inversiones públicas
9 mayo, 2017

Finalizó el curso de “Mantenimiento y seguridad en el uso de motosierras y motoguadañas”

El sábado pasado finalizó la capacitación gratuita sobre “Mantenimiento y seguridad en el uso de motosierras y motoguadañas” con más de 50 egresados. La capacitación se dictó durante tres sábados en el Parque de Turismo Municipal a cargo del Técnico Disertante Ariel Hubscher.

Al finalizar la clase los alumnos participaron del sorteo de varias gorras y gafas de trabajo, dando lugar a la entrega de certificados de asistencia y aprobación.
El intendente municipal, Raúl Tarabini; el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez y el director de servicios Públicos Parques y Paseos, Fabián Abraham, acompañaron al técnico disertante en la entrega de certificados.

Una iniciativa de la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Paseos de la Municipalidad de Paso de los Libres, junto a la empresa Albatro Corrientes S.R.L., Concesionario Oficial Stihl.

El curso tuvo por objetivo capacitar, actualizar los conocimientos y brindar las técnicas necesarias para el buen uso y mantenimiento de las herramientas de trabajo.
Los temas considerados fueron: conceptos básicos, higiene y seguridad, partes, carburación, encendido, tipos y sistema de lubricación, mecanismos de arranque, mecanismos de cadena, afilado y métodos de corte y apeo.

Fueron tres jornadas muy productivas donde cada alumno interactuó con los equipos de trabajo y compañeros.
Para retractar el cierre de la capacitación egresados, disertante y autoridades posaron para la foto grupal. Más tarde compartieron un almuerzo de camaradería, donde sortearon una motoguadaña entre los alumnos que tuvieron asistencia completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *