Jornada de Educación Vial con alumnos del Colegio “Paso de los Libres”
22 junio, 2015
Cantomanía 2015 ya tiene a sus finalistas
23 junio, 2015

Finalizaron las capacitaciones en Servicio de mozos y en Marketing

Las capacitaciones en Servicio de Mozos y en Marketing para Emprendedores organizadas por el Municipio y ejecutadas a través de la Coordinación de Educación, la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico, llegaron a su fin con sendos actos de entrega de certificados encabezados por el Intendente Municipal, Raúl Tarabini.

El Jefe Comunal resaltó la importancia de capacitarse permanentemente, felicitando a quienes concurrieron a ambos cursos e instándolos a continuar aprendiendo, asegurando que su gestión seguirá apostando a la educación y a la capacitación constante.

Cabe señalar que fueron 40 los egresados en el Curso de Marketing para Emprendedores y 44 los de la Capacitación en Servicio de Mozos, quienes recibieron sus diplomas de manos de Tarabini, de funcionarios municipales y de concejales, ante un concurrido auditorio.

[av_gallery ids=’4906,4907,4908,4909,4910′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *