Colombi inauguró refacciones de la Esc. Nº 227 y entregó elementos para la educación, salud y seguridad
20 septiembre, 2016
Más de 10.000 personas disfrutaron el show musical de Lucas Sugo
22 septiembre, 2016

Fiesta del Estudiante y llegada de la Primavera para chicos especiales

Se realizó ayer por la tarde la “Fiesta del Estudiante y la llegada de la Primavera”, en el Parque Municipal de Turismo, para niños y adolescentes con capacidades diferentes.

El festejó comenzó a las 14 hs. y se extendió hasta las 16 hs., organizado por el Departamento de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud en conjunto con la Escuela Especial Nº 19 “Lic. Julia Ofelia Cubilla”.

Con mucha diversión, animación en vivo, música, baile, inflables y cama elástica, niños y adolescentes festejaron su día, acompañados de familiares, capacitadores, docentes y directivos.

El profesor de Educación Física, Gastón Escalante estuvo a cargo de la animación y juegos que divirtieron a grandes y chicos. No faltó el tradicional trencito al ritmo de la música del que participaron todos.

Una tarde con mucha diversión, donde todos se postularon para la Reina y el Rey de la Primavera 2016, con elegancia y simpatía participaron de un gran desfile.

Acompañaron a los chicos: la Secretaria de Salud, Griselda Alegre; la directora del Departamento de Discapacidad, Valentina Contín; la Secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes; el secretario privado del intendente municipal, Omar De Miranda; la directora de Deportes, Teresita Bedrán; directivos y personal de la Escuela Especial Nº 19, talleristas, familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *