Expansión de la red de agua potable en Pago Largo al 400
28 diciembre, 2016
Ferreira Dame es el nuevo director del Hospital “San José”
10 enero, 2017

Festejo de Cumpleaños y cierre de actividades en el CPM Nº 13 “La Merced”

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, festejó la semana pasada, en el Centro de Promoción del Menor Nº 13 “La Merced”, cumpleaños de niños y adolescente  (de 3 a 14 años de edad) nacidos entre el mes de agosto y diciembre, como así también el cierre de actividades desarrollados durante el año.

El predio se encuentra ubicado en el barrio Cementerio, donde 33 niños que asisten diariamente participan de talleres didácticos, coordinados por la capacitadora Elina Fischer y de sus colaboradoras.

Participaron del festejo y exposición de trabajos, la secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes, colaboradoras del Centro Nº 13, capacitadores, padres y/o tutores y niños.

Los presentes se mostraron sorprendidos ante la variedad de trabajos realizados y de la exhibición del pequeño vivero, disfrutaron de tres números musicales y participaron del festejo de cumpleaños.

Vale destacar que los niños asistieron a talleres de “Artes Plásticas”, “Canto y Guitarra”, “Clases de Apoyo Escolar” y “Reciclado”. Como corolario de la jornada, niños y adolescentes recibieron sus respectivos certificados de participación y aprobación de los diversos talleres.

Un espacio de capacitación y contención para los pequeños y adolescentes, donde además reciben desayuno y almuerzo, que durante las vacaciones seguirá brindando asistencia a los chicos del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *