Fue electa la Corte del Carnaval 2017
5 diciembre, 2016
La Av. San Martín se encuentra cerrada al tránsito vehicular
6 diciembre, 2016

Exitoso “Paseo de la Salud” frente al Palacio Municipal

La Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. Griselda Alegre llevo a cabo el pasado viernes, el “Paseo de la Salud” frente al Palacio Municipal, evento que contó con la participación del intendente municipal, Raúl Tarabini y de la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano.

El paseo contó con varios stands:

  • HIV, brindando información, realizando test rápido, grupos sanguíneos.
  • Odontología: enseñanzas cuidados de los dientes, técnicas de cepillado y juegos didácticos.
  • Discapacidad: exposición y venta de productos elaborados por los asistentes a los distintos talleres.
  • Programas Municipales: información y taller de alimentos para celiacos.
  • Participación de los CAPS: toma de presión, glucemia, vacunación.
  • IFDPAG: carrera enfermería con RCP para niños y adultos.

A pesar de las inclemencias del tiempo, se  realizó el Acto Protocolar y cierre de actividades de la Secretaría de Salud y entrega de reconocimientos.

Al hacer uso de la palabra, Alegre, destacó los objetivos cumplidos y redoblo el esfuerzo a fin de mejorar e incrementar mas acciones en tareas de prevención y para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la ciudad.

Por su parte el Jefe Comunal, felicitó a la directora y al personal de la Secretaría de Salud por los logros alcanzados, por la continuidad de los programas y el compromiso de cada uno de los profesionales, agentes sanitarios, capacitadores, y colaboradores.

El Municipio de Libres, a través de la Secretaría de Salud, entregó reconocimientos a todos aquellos que durante este año han sido parte del trabajo continuo, acompañando, promocionando, concientizando, trabajando en terreno, conjuntamente con el equipo de Salud Municipal: Escuela Arturo Frondizi, Colegio secundario Simeón Payba, Escuela Amalia Del Valle Herrera, Escuela Isondú, Club de Leones, Rotary Paso de los Libres, Soroptimist Internacional, CyAMI, Hospital San José, Banda Militar “Vuelta de Obligado”, IFDPAG, Escuelas: Nº 668, 980, 196, 93 y a José Zambón.

El área de discapacidad, a cargo de Valentina Contín, entregó dos reconocimientos especiales, a dos niños que están egresando de Kinesiología y Estimulación Temprana, a cargo de Rosana Jaguziezco.
Durante la jornada, el público disfrutó de varios números artísticos, juegos educativos y participó de importantes sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *