Cada vez son más los niños que conocen Lomas Valentinas
2 septiembre, 2016
Libres recordó a los Hermanos Gringo y Michel Sheridan
5 septiembre, 2016

Exitoso Festival de Coros en Cine Teatro Ópera

Ante un nutrido marco de público se realizó el encuentro de coros organizado por la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Cultura y el Coro Fénix.

Con un nivel excepcional los grupos participantes brillaron sobre el escenario, entre ellos el Grupo Vocal Paso de los Libres, bajo la coordinación del director, Mario Martín Montecuco; Cantares de mi Pueblo de Villa Domínguez (Entre Ríos) a cargo del director, Horacio Díaz; Grupo Vocal Recrear de Paso de los Libres; Canto Nuestro de Bella Unión (Uruguay) con la coordinación de la Prof. Claudia Sequeira; Voces Libres de nuestra ciudad, a cargo del director Juan Ramírez; Asociación Coral Alegrete (Brasil) junto a su director Eduardo Pereyra Flores.

Estuvieron además de Villa Clara (Entre Ríos), la Agrupación Coral Ilusiones y la Agrupación Coral Alma de Gurí con el Prof. Néstor Minatta y el Coro Fénix (Paso de los Libres) bajo la dirección de la Prof. Elida Gatti.

Este encuentro tuvo como objetivo establecer un enlace cultural entre lo sinfónico y lo coral, ofreciendo un repertorio variado y rico, entre el que se puede destacar la participación de los locales.

Estuvieron presentes en la velada musical, la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, acompañada de sus ediles, funcionarios municipales, autoridades de las distintas fuerzas, invitados especiales y público en general.

Como corolario miembros del poder Legislativo y Ejecutivo, entregaron un presente recordatorio a cada director del Coro. Al finalizar el encuentro, todas las delegaciones compartieron una cena de camaradería en el Club Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *