Personal de Salud entregó 30 prótesis dentarias a beneficiarios libreños
21 diciembre, 2016
Con el “Paseo Saludable Navideño” se dio cierre a las actividades de la Secretaría de la Salud
22 diciembre, 2016

Exitosa y emotiva Velada Navideña en la plaza Del Bicentenario

El espíritu de la navidad estuvo presente el sábado pasado en plaza Del Bicentenario con la Velada Navideña, un evento con entrada libre y gratuita, que fuera organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres, con la colaboración especial de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Paso de los Libres.

Inaugurando la celebración la banda militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3 de Paso de los Libres con sus tradicionales marchas pero en esta oportunidad navideña.

Continuando la velada, participó el Coro Fénix, “Las voces de nuestra ciudad” y su amplio repertorio, con cánticos especiales y villanciscos.

La Iglesia Alianza Cristiana realizó una representación con canciones en vivo y multimedia de la navidad, denominada “Jesús Viene” (que representa desde la creación del universo hasta el nacimiento de Jesús), con la participación de jóvenes, amas de casa, jubilados, profesores, profesionales, miembros activos y de todas las edades de la mencionada Congregación. Finalizada la representación, los actores como la escenografía estuvieron disponibles para que los niños y las familias pudieran tomarse fotografías.

A continuación, los presentes disfrutaron de la interpretación de un popurrí de Villancicos del Coro Unido de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Nuestra Ciudad, a saber: Asociación de la Iglesia de Dios: Pastor Víctor Piñeiro. Congregación Cristiana Nueva Unción: Pastor Manuel Romero. Luz para los pueblos: Pastor Omar Maidana. Iglesia Cuadrangular Betel: Pastor Walter Bouchet. Alianza Cristiana y Misionera Argentina: Pastor Iván García.

Las familias participaron de los diversos sorteos, disfrutaron del rincón de los niños, quienes depositaron las cartitas a Papá Noel y aguardaron la llegada como corolario de la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *