Charla del Programa Municipal VIH/SIDA y ETS para personal del Servicio Penitenciario
14 julio, 2017
Avanzan las obras en distintos sectores de la ciudad
17 julio, 2017

Entrega de certificados y jornada en el Hogar “Divino Niño”

El miércoles pasado, cocineritos del Taller del Hogar “Divino Niño”, sito en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), recibieron sus certificados de finalización de curso, los mismos pertenecen al primer grupo que se capacitaron a cargo de las responsables del taller: Tamara Turano y Mayra Segovia.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini, quien acompañó a la coordinadora de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia, Patricia Savall.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Savall, quien agradeció la presencia de las autoridades, familiares y amigos, felicitó a los egresados, capacitadores y al equipo interdisciplinario que acompaña en la formación de quienes requieran de sus servicios.

Destacó el esfuerzo, la perseverancia y el entusiasmo de quienes encuentran en el Hogar un espacio de formación, crecimiento y compañerismo, esto se vio reflejado en la exposición de los trabajos, producto del esfuerzo y el amor en cada creación.

Felicitó a los pequeños cocineritos por el compromiso asumido junto a sus capacitadoras, por las exquisiteces y variedad de sus recetas. Al tiempo que remarcó que se trató de un grupo limitado debido al espacio reducido de la cocina. Al tiempo que incentivó al segundo grupo de cocineritos que avanza en su capacitación.

 

Por su parte el Jefe Comunal destaco la calidad y cantidad de trabajos expuestos, como así también la gran concurrencia de alumnas que diariamente asisten a los diversos cursos.

Al dirigirse a los pequeños cocineritos, solo tuvo palabras de reconocimiento y halagos, incentivándolos a continuar formándose en el maravilloso mundo de la gastronomía.

Para continuar se hizo entrega de los certificados con la participación de la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; funcionarios municipales y capacitadoras.

 

Las alumnas del curso de danzas a cargo de la Prof. Lorena Da Silva presentaron algunos números artísticos como apertura al desfile de peinados y maquillajes a cargo de los cursos de Peluquería y Maquillaje Artístico.

Durante el encuentro, los presentes recorrieron la exposición, compartieron té, mate y gaseosas, las alumnas de los distintos talleres participaron de numerosos sorteos.

Como corolario de la jornada, el profesor de canto y guitarra brindó un número musical junto a uno de sus alumnos como muestra de los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *