La oficina móvil del IPS atendió a más de 60 beneficiarios
26 agosto, 2016
Los chicos de Paraje San Salvador festejaron su día
29 agosto, 2016

Encuentro Zonal de Integración y Recreación en Curuzú Cuatiá

En el marco de los festejos por el XIII Aniversario del Instituto de Apoyo Integral para Personas Especiales (IDAIPE), el Departamento de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud de Paso de los Libres, participó del Encuentro Zonal de Integración y Recreación en la localidad de Curuzú Cuatiá.

La delegación libreña fue recibida en el Club Villa del Parque con un desayuno como agasajo, continuando con un torneo de futbol para los varones junto a la delegación de Alvear, amén de las diversas escuelas e instituciones locales.

Después de compartir un almuerzo, cada delegación presentó sus actividades. Bajo la dirección de Valentina Contín, la coordinación de María José Sánchez y Nahuel Ferlati, la delegación libreña presentó sus números artísticos, como demostración de algunas propuestas para promover lo que realizan diariamente en nuestra ciudad.

La Banda “Mágicos Talentos”, deslumbro con su presentación rítmica y coreográfica que se llevo todos los aplausos. Luego fue el turno del ballet que revivió nuestras raíces culturales, poniendo color y pasión en cada movimiento, ante un público que acompaño con palmas a los jóvenes bailarines.

Como corolario del encuentro, los presentes festejaron el Día del Niño, haciendo hincapié que estos encuentros sirven para conocer y difundir lo que cada uno hace desde su lugar, amén sociabilizar más allá de las diferencias.

Vale destacar que los niños, jóvenes y adolescentes, viajaron acompañados por un gran equipo de trabajo dependiente de la Secretaría de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *