“La Salud va a los Barrios” continúa marcando presencia en diferentes zonas de la ciudad
8 octubre, 2015
La Municipalidad continúa capacitando a aspirantes a inspectores de tránsito
8 octubre, 2015

El Municipio intervino en sectores de la ciudad afectados por la gran cantidad de lluvia caída

Tras la caída de más de 55 milimetros de lluvia desde la madrugada del día de ayer, operarios municipales realizaron trabajos de desagote, limpieza de desagües pluviales, apertura de nuevos canales y de asistencia directa a familias afectadas por las intensas precipitaciones registradas en nuestra ciudad.

Bajo la coordinación y el monitoreo permanente del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, la Comuna desplegó un operativo de intervención inmediata en más de 10 barrios libreños, entre ellos; Chaquito, Catamarca, Plurianual, 60 Viviendas y en inmediaciones del Hospital “San José”, en el marco de un trabajo que incluyó a a las áreas de Obras Públicas, Defensa Civil, Salud y Acción Social.
Cabe señalar que cada sector anegado, aún con situaciones diferentes, comparte realidades en común. La basura arrojada por vecinos y personas del casco céntrico que también utilizan a las zonas alejadas como basureros al aire libre hace que en épocas de lluvias, al escurrirse, los residuos obstaculicen el normal funcionamiento de los desagües.

Por ende, el mantenimiento de la limpieza de los desagües de la ciudad depende en gran parte de la colaboración vecinal y del cambio cultural que representa el dejar de utilizar cualquier espacio abierto como basural.

[av_gallery ids=’6129,6135,6133,6131′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *