La Comuna recupera calles de tierra en diferentes barrios de INVICO
22 enero, 2016
Masiva concurrencia en el inicio del ciclo de charlas para aspirantes a obtener el carnet de conducir
22 enero, 2016

El Municipio continúa con la campaña de prevención contra Dengue y Chikungunya en diversos sectores de la ciudad

El Municipio libreño continúa desarrollando políticas sanitarias en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, agentes comunales visitaron diferentes puntos de Paso de los Libres donde realizaron diversas actividades de concientización y prevención contra el dengue y la chikungunya.

Cabe destacar que esta iniciativa se trata de un trabajo que viene llevando adelante la Dirección de Bromatología y que tiene como finalidad la prevención de estas enfermedades.

Durante la jornada, agentes comunales de la mencionada repartición retiraron todo tipo de basura y cacharros de las viviendas y paseos públicos, haciendo entrega, además, de folletería con información sobre el dengue a los vecinos en tanto que tomaron muestras de agua en baldíos y domicilios particulares, lo que permitirá luego estimar el índice larvario.

[av_gallery ids=’7361,7363′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’2′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *