El Municipio continúa con el plan de bacheo y recuperación de calles
3 Diciembre, 2015
Egresaron más de cien niños de los Jardines Maternales Municipales
9 Diciembre, 2015

El Municipio celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Departamento de Personas con Capacidades Diferentes del Municipio ejecutó varias actividades educativas, informativas y recreativas.

En ese marco, se llevó a cabo una charla denominada “Soy familiar de una persona con discapacidad” en la que tutores de niños y adolescentes con capacidades diferentes detallaron sus historias de vida y sus experiencias personales en tanto que profesionales de la Salud contribuyeron a informar y a desmitificar informaciones erróneas que se brindan cotidianamente. Asimismo, se destacó el avance logrado en el último tiempo gracias a la participación y estimulación por medio del apoyo médico y los talleres gratuitos desarrollados desde el Municipio (equinoterapia, danzas, música y apoyo escolar).

Por otra parte, se llevaron adelante actividades recreativas, concursos varios y la posibilidad de compartir una merienda nutritiva en plaza “España”, bajo la coordinación de Griselda Alegre, Secretaria de Salud, y de Valentina Contín, Responsable del Departamento de Personas con Capacidades Diferentes, quienes se mostraron muy satisfechas con la gran cantidad de chicos y adolescentes que disfrutaron de una tarde especial y divertida.

[av_gallery ids=’6823,6811,6813,6815,6817,6819,6821′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *