El IPS atendió a más de 120 libreños activos y pasivos
25 agosto, 2015
El Municipio continúa ejecutando obras en diversos sectores de la ciudad
27 agosto, 2015

El Kiosco Saludable llegó a la Escuela N°93 “Gral. San Martín”

La implementación de Kioscos saludables, iniciativa desarrollada a través de la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio en conjunto con el Servicio de Odontología de la Escuela Nº 93 “General San Martín”, se produjo en esta ocasión en la institución escolar antes mencionada.

En la oportunidad, los alumnos de tercer grado, a cargo de las docentes; Norma Sosa, Alicia Ramírez y Marta Mc Farlane, participaron de una charla instructiva, en la cual aprenden a diferenciar los alimentos saludables de los llamados comúnmente “chatarra” además de identificar las vitaminas, las proteínas y sus beneficios.

El objetivo del programa es promover y difundir hábitos que favorezcan la alimentación saludable y la actividad física en el ámbito escolar a la par de aumentar la disponibilidad de alimentos saludables en los kioscos de las escuelas.

Es por ello que a través de este plan, los niños tienen la posibilidad de elegir entre varias opciones saludables, equilibradas en lo que a nutrientes se refiere y con el menor aporte de calorías y grasas, siendo conscientes de los correspondientes beneficios a través de la ingestión de porciones adecuadas.

[av_gallery ids=’5431,5429,5427′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *