Comenzaron los trabajos de repavimentación en calle Bonpland al 1400
25 agosto, 2015
El Kiosco Saludable llegó a la Escuela N°93 “Gral. San Martín”
27 agosto, 2015

El IPS atendió a más de 120 libreños activos y pasivos

Agentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) atendieron a más de ciento veinte empleados pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, de forma gratuita, en instalaciones del palacio municipal.

Como en cada ocasión, los beneficiarios libreños realizaron consultas sobre: Reclamos de salarios, inicio de trámites jubilatorios y pensiones, retroactivos, reconocimiento de servicios y actualización de haberes, además de despejar todas las dudas.

Asimismo, es oportuno destacar que las oficinas móviles continúan fortaleciendo su trabajo gracias a la confianza que depositan los beneficiarios y al compromiso de la institución de dar respuestas en lo inmediato a los planteos que realizan desde el interior los jubilados y pensionados.

[av_image src=’http://mplibres.wordpress.ayvu.net/wp-content/uploads/sites/6/2015/08/2500_unnamed-45.jpg’ attachment=’5415′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *