Talleres en el Centro de Promoción del Menor Nº 13 “La Merced”
20 enero, 2017
Tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad
23 enero, 2017

Dos barrios libreños beneficiados por el Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”

El Programa Nacional se encuentra en plena ejecución en los barrios “Las Flores” y “Santa Bárbara” de nuestra ciudad. Una obra que cuenta con una inversión de más de 100 millones de pesos en soluciones habitacionales, regularizaciones dominiales, redes de agua y cloaca, iluminación, veredas, cordón-cuneta, centros comunitarios, espacios verdes y mobiliario urbano.

El intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañado de la directora de Planeamiento local, Ing. Dora Báez explicó detalles y resaltó los beneficios que el programa brindará a los vecinos de la zona. Una reunión que se realizó el pasado sábado con los vecinos de del barrios “Las Flores” (por la mañana) y barrio “Santa Bárbara” (por la tarde).

El programa nacional desarrollará una infraestructura urbana compuesta por redes eléctricas, de agua potable y de cloaca, desagües pluviales, alumbrado público, cordón cuneta y veredas.

En el barrio “Las Flores” la obra comenzó con la construcción de una plaza y una canchita de futbol, mientras que en el “Santa Bárbara”, la revalorización de la plaza Frondizi, en la cual se construye un playón deportivo y posteriormente se colocará la nueva iluminación y parquización.

En ambas reuniones los vecinos dialogaron y presentaron sus inquietudes, como así también sus necesidades al Jefe Comunal, a la ingeniera y a los funcionarios que acompañaron la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *