Continúa la entrega del Bono Estudiantil Gratuito (BEG)
8 septiembre, 2017
Gustavo Grabia disertó en Libres: “Hay una violencia social que se ha instalado”
11 septiembre, 2017

Distintas cuadrillas realizan obras en Paso de los Libres

Personal de la Dirección de Obras Públicas, divididos en cuadrillas, avanza con el plan estratégico que incluye: pavimentación, apertura de calles, entubados, cloacas, limpieza de cunetas y colocación de un tanque de agua.

Avenida  Restituto Ortíz: 
Operarios avanzan con los trabajos de nivelación y compactación del suelo, dejando en condiciones para la colocación del hormigón, completando así la segunda mano de esta importante arteria.
Una importante obra que sumada a las ya existentes afectará positivamente al crecimiento urbano de nuestra ciudad. El pavimento posee un espesor de 17 cm y un ancho de 8,50 mts. con un parterre que se extenderá desde Restituto Ortíz hasta el puente próximo al Nosocomio local,  que cambiará la imagen paisajística de dicho sector de la ciudad, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejorará el tránsito vehicular de particulares, como así también de empresas urbana de pasajeros.

Barrio “Santa Bárbara”
Un equipo de obreros trabajan en la construcción del cordón cuneta en inmediaciones de la plaza. Se avanza en la ampliación de red cloacal, para los vecinos de la zona y la colocación de cámaras sépticas.

Barrio “El Sol” de Quinta Sección Palmar
Finalizaron las tareas que hicieron posible la colocación de un tanque de agua comunitario, con la instalación de una bomba e iluminación correspondiente. Se realizaron varias aperturas de calles, cambio y colocación de (24) tubos en los cruce de calles, como así también en el acceso a los domicilios de los vecinos. Limpieza de zanjas y cunetas en diversas calles,.

En Quinta Sección Ombucito
Nuevas calles se abrieron en Quinta Sección Ombucito, asimismo otras maquinarias trabajaron en enripiado y compactación de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *