El director de Defensa Civil de la Provincia visitó el centro de evacuados
15 Junio, 2017
Charla en el CAPS Nº 2 sobre “Estrategias alimenticias y nutritivas para diabéticos”
15 Junio, 2017

El director de Defensa Civil de la Provincia visitó el centro de evacuados

El Director de Defensa Civil de la provincia de Corrientes, Eulogio Márquez, visitó ayer el centro de evacuados que funciona en el predio del ex Regimiento de Infantería Nº 5.
Su visita forma parte de la agenda que lleva adelante, realizando un relevamiento de los lugares afectados por la inundación.

Acompañado del director de Acción Social, Agustín Bonpland, y Omar De Miranda, miembro del equipo de trabajo del centro de evacuados, recorrió el predio (pabellones, cocina, comedor e inmediaciones), se interiorizó sobre las acciones que se llevan adelante, datos estadísticos sobre evacuados y autoevacuados, asistencia que se brinda, trabajo con las fuerzas armadas y de seguridad y el comportamiento del río las últimas horas.

Destacó los recursos humanos y la infraestructura con la que cuenta nuestra ciudad y comparó con otras localidades que se ven sobrepasadas por la emergencia hídrica.

Al finalizar la visita, Eulogio Márquez continúo su viaje rumbo a la localidad de Santo Tomé donde completaría allí su recorrido con los detalles estadísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *