Yapeyú rindió honores al Libertador y reclamó que el 17 de agosto sea feriado inamovible
18 agosto, 2016
Firma del Acta de Compromiso en el Bicentenario de la Independencia Nacional
18 agosto, 2016

Desfile en el 166º Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín

Concluido el acto en la Plaza de Armas del Templete, se adoptó el dispositivo de desfile, en el que participaron alumnos y docentes de escuelas de la zona, asociaciones civiles, agrupaciones tradicionalistas y fuerzas de seguridad.

Vale destacar que de Paso de los Libres, varias instituciones educativas, en sus distintos niveles participaron del tradicional desfile. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano lo hicieron las alumnas, capacitadoras y coordinadoras con los distintos talleres que se dictan en el Hogar Divino Niño. Sin olvidar a las academias de danzas o las instituciones deportivas que no quisieron estar ausentes.

Personal de la Secretaría de Salud, estuvieron el martes 16 y el miércoles 17, entregando folletería e informando sobre los distintos programas que desde la provincia se encuentran disponibles. Los agentes sanitarios tomaron la presión arterial a quienes solicitaron.

Así concluyó el homenaje al Libertador en su tierra natal, una muestra de cariño y reconocimiento a quien dejara un legado tan especial a través de las Máximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *