El Taller “Club de Empleo Joven” ya está en vigencia
30 agosto, 2017
Firma del Pacto Ciudadano con los vecinos beneficiados por el Programa Hábitat
1 septiembre, 2017

Coordinan acciones para el Congreso Internacional de Trata de Personas

Personal de la Municipalidad de Paso de los Libres, el Cónsul Argentino en la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil), Ministro Alejandro Massucco, y el equipo de la Secretaría de Desenvolvimiento Social de Uruguaiana, coordinaron acciones para el Congreso Internacional de Trata de Personas, a realizarse el miércoles 6 de septiembre en las instalaciones del Club Progreso en la ciudad de Paso de los Libres.

Durante la jornada de se realizaron dos reuniones; una en nuestra ciudad, donde la coordinadora del Área Mujer, Patricia Savall junto a la Lic. Alicia Sanclement, y la Lic. Florencia Sánchez, Servicio Social del equipo técnico de coordinación del Centro de referencia de Corrientes, en la oportunidad planificaron sobre un tema que preocupa y crece desmedidamente en la Argentina, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos en zona de frontera con Brasil.

Más tarde las licenciadas se reunieron en la vecina ciudad del Brasil, con el Ministro Alejandro Massucco y el equipo de la Secretaría de Desenvolvimiento Social de Uruguaiana, haciendo extensiva la invitación para abordar un tema que atañe a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *