La obra de avenida J.J. Valle llega a su etapa final
17 abril, 2015
Avanzan las obras en distintos puntos de la ciudad
17 abril, 2015

Continúa sumando alumnos el Taller de Radio impulsado por la Comuna

El Taller de Radio, apoyado e impulsado desde la Comuna, continúa acercando alumnos del Nivel Secundario (adolescentes entre 15 y 18 años) de distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad.

Es por ello que en el Salón de Actos del Municipio se realizó una nueva presentación del programa, en este caso para adolescentes de las Escuelas; Técnica Nº 2 “Amalia del Valle Herrera de Aguirre” y Normal “Valentín Virasoro” y los Colegios “Instituto Niño Jesús”, “Paso de los Libres” y “San Jorge”.

Luego de las palabras de bienvenida de Eduardo Daniel, Coordinador de Educación, el Lic. en Comunicación, Fabio Maidana, agradeció al Intendente Municipal, Raúl Tarabini y al Director de Prensa Comunal, Sergio Verón, por el permanente apoyo hacia este proyecto, además de reconocer a los profesores por incentivar a los alumnos a ser parte de un programa innovador para adolescentes que aún no han decidido su futuro, y que en poco tiempo se incorporarán a un sector competitivo.

De igual modo, agradeció a los medios de comunicación, quienes aportan en la difusión y contribuyen con la sociedad.

A través del Taller de Radio se busca articular contenidos con las asignaturas de los establecimientos escolares y por tal motivo se trabaja junto a los docentes de cada institución.

Vale señalar que las prácticas las llevarán a cabo en Radio Ciudad 87.9, la radio Municipal, con el objetivo de profundizar sus conocimientos acerca del mundo radial.

Cabe destacar que ya son 120 los adolescentes que forman parte de la capacitación.

[av_image src=’http://mplibres.wordpress.ayvu.net/wp-content/uploads/sites/6/2015/04/2500_unnamed-53.jpg’ attachment=’4423′ align=’center’ animation=’no-animation’ link=” target=”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *