De Gaetano recibió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia
11 enero, 2017
Perfilado de calles, bacheo y limpieza de espacios públicos en distintos barrios de INVICO
12 enero, 2017

Continúa el operativo para el tránsito fronterizo en temporada verano

Personal de la Municipalidad de Paso de los Libres continúa con el operativo de asistencia al viajero y a los ciudadanos libreños que quieran cruzar el Puente Internacional “Getulio Vargas – Agustín P. Justo”, para ingresar a Brasil.

Desde la Dirección de Turismo, a cargo de Virginia Denis Mansilla, se entrega folletería y da respuesta a las inquietudes y solicitudes de los viajantes.

Agentes pertenecientes a la Secretaría de Salud asisten sanitariamente a aquellos turistas que así lo requieran, brindando servicio de enfermería, contando con el apoyo de una ambulancia.

Asimismo se solicita a libreños que quieran cruzar a la ciudad vecina hacerlo únicamente por Av. San Martin (para ingresar a la Aduana) y así evitar congestión sobre Ruta Nacional 117.
También se les recomienda tramitar la TVF (Tarjeta Vecinal Fronteriza) para evitar trámites migratorios, dicho trámite podrán realizarlo de lunes a viernes de 8 hs. a 14 hs. Para los días de mucho tránsito se dispondrá de dos carriles exclusivos para el transito fronterizo (residentes de Libres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *