El Municipio fortalece lazos con entidades deportivas de la ciudad
24 Junio, 2016
Se realizó la Jornada de Inspectoría Municipal del NEA
25 Junio, 2016

Continúa la asistencia a Comedores Comunitarios y Jardines Municipales

El Municipio de Paso de los Libres, a través del Programa de Promoción Comunitaria, a cargo del responsable Juan Luis Baldi, entregó esta semana la ayuda alimentaria a los Comedores Comunitarios y a los Jardines Maternales Municipales (JMM).

Conforme a las planillas presentadas por los encargados, los Comedores reciben mensualmente los productos frescos (papas, zanahorias, cebollas, zapallos y manzanas), amén de los productos del Programa TecnoFood.Para quienes brindan la copa de leche, la Comuna los asiste con el pan y la leche, como así también cortes de carne vacuna (aguja y molida) y de pollo (muslos).
A los JMM se los asiste mensualmente con productos frescos (papas, zanahorias, cebollas, zapallos y manzanas), cortes de carne vacuna (aguja, pulpa y molida) y de pollo (muslos). Amén de proveer leche y pan para el desayuno diario.

Próximamente los encargados de los Comedores Comunitarios y JMM participarán de talleres de cocina con el objetivo de elaborar recetas nutritivas y saludables.
Un año más que la Comuna renueva su compromiso de asistir a los niños que asisten a los JMM: “David Zervino” (del barrio La Merced), “Virgen de Itatí” (del barrio Catamarca), “Esteban Alisio” (del barrio Zapadores), “Gotitas de Miel” (del barrio Santa Catalina) y “Flores de Esperanza” (del barrio Las Flores).
Como así también a los Comedores Comunitarios: “Maná” (Quinta Sección Ombucito), “Chamigo” (Brasil 670), “Tamara” (Chacra 196 – Barrio Las Flores), “Semillitas” (Barrio Mouzo Cabral), “Eben Ezer” (Esteban Alisio 1380), “Cherogaí” (Salvador Di Tomaso 150), “Jesucristo Vive” (Pasaje Castro 1675), “Los Angelitos de Cristo” (Avenida 12 de Septiembre), “Luján” (Barrio Luján), “Torcaza” (Barrio La Torcaza) y “Leoncito” (actualmente se encuentra en refacción).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *