Fructífera charla para Diabéticos en el CAPS Nº 4 del Bº “La Terminal”
12 agosto, 2016
Charla sobre Bullying orientada a alumnos del Nivel Secundario
16 agosto, 2016

Conferencia de prensa y descubrimiento de placa de “Los de Imaguaré”

El Centro Cultural Cine-Teatro Ópera fue el escenario elegido para la conferencia de prensa del grupo “Los de Imaguaré”, horas previas a la presentación de su nuevo material discográfico “Desde la roja sangre”.

Presidieron la mesa: en representación del intendente municipal Raúl Tarabini, su secretario privado Omar De Miranda; Julio y Nicolás Cáceres, primera y segunda voz del grupo “Los de Imaguaré” y el director del Instituto Cultural Cine-Teatro Ópera, Federico Schiro.

En la conferencia Julio y Nicolás Cáceres, hicieron referencia a la gira que vienen realizando, presentando su nuevo disco que fuera grabado en vivo en la ciudad de Posadas, Misiones. Este CD recupera temas históricos del grupo que por diferentes motivos habían dejado de interpretarlos.

El grupo “Los de Imaguaré”, refleja en sus composiciones la originalidad que los caracteriza, un canto con fundamentos, en el que se advierte el “Ser Correntino”, el rescate de los valores en nuestra cultura y esa constante búsqueda de las raíces, que al mismo tiempo, trata de proyectarse hacia el futuro con “Memoria y Esperanza”.

Luego de responder a los medios de comunicación, los integrantes del grupo, se trasladaron al monumento del “Señor de acordeón”, Don Ernesto Montiel, donde descubrieron una placa al referente musical.

Para que el homenaje fuera completo, la música estuvo presente, acompañado de un recitado y por supuesto el baile sello este emotivo reconocimiento, dejando la invitación abierta para su show musical que horas más tarde presentaron en el escenario del Centro Cultural Cine-Teatro Ópera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *