Perfilado de calles, bacheo y limpieza de espacios públicos en distintos barrios de INVICO
12 Enero, 2017
Citación para auxiliares / empuja carros del Carnaval Popular
13 Enero, 2017

Comunicado de la Comisión de Carnaval – Carnaval Popular 2017

La Comisión de Carnaval 2017 informa que durante el desarrollo del Carnaval Popular, a llevarse a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero, queda restringida la instalación de puestos de venta y la actividad comercial ambulante en un perímetro de 100 metros a la redonda, superficie ésta que comprende a la pasarela de desfile de comparsas sobre Av. Restituto Ortíz (desde Av. 2 de Abril hasta Av. Verón de Astrada), en razón de que se encuentra concesionada la venta de nieve y comida a favor de las instituciones del grupo “B”.

Cabe recordar que el control del cumplimiento de dicha restricción estará a cargo del cuerpo de Inspectores de la Dirección de Comercio y Espectáculos Públicos de la Municipalidad, en caso de incumplimiento dicha área efectuará las actuaciones correspondientes, pudiendo inclusive realizar el secuestro de las mercaderías en cuestión.
Tránsito: Operativo Especial por el Carnaval

Se comunica a la ciudadanía que el viernes 13 de enero, a partir de las 16 hs. se realizará el traslado de los tronos de las distintas instituciones que participarán del Carnaval Popular.
Los mismos partirán del galpón ubicado sobre Ruta Nacional 117, hasta la Av. Jorge Newbery y luego Av. 2 de Abril (esquina del Destacamento de Bomberos Voluntarios) donde permanecerán hasta el inicio del desfile.

Asimismo, se comunica que el tránsito vehicular será interrumpido a partir de las 19 hs. sobre las avenidas Restituto Ortiz, Arturo Frondizi, 2 de Abril y calles transversales a la pasarela del samba.

Durante las noches de carnaval del Grupo “B”, el estacionamiento oficial se realizará sobre calle Insaurralde (detrás del palco oficial), mientras que en la Av. Arturo Frondizi permanecerán las unidades de transporte urbano de pasajeros y taxis habilitados por la Oficina de Transporte de la Municipalidad local.

Personal de la Dirección de Tránsito, recuerda a los automovilistas circular con precaución, documentados y reuniendo todas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo se recomienda al conductor verificar si cuenta con la documentación adecuada antes de salir de su domicilio: Carnet de conducir – Comprobante del seguro – Comprobante de la revisión técnica obligatoria (RTO) – Cédula del vehículo. En caso de no ser propietario o la cédula está vencida, la autorización de manejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *