Seguimos con el enripiado y perfilado de distintas calles de la ciudad
23 junio, 2015
Tarabini acompañó a la comunidad en las celebraciones por San Juan Bautista
25 junio, 2015

Comenzó la parquización del parterre de avenida J.J. Valle

La Dirección de Servicios Públicos, Parques y Paseos emprendió la parquización del parterre ubicado en el centro de la remodelada avenida J.J. Valle, en el marco de la etapa final de una obra que tiene como objetivo agilizar el desplazamiento al ingreso y egreso de la ciudad desde la Ruta Nacional 117 hasta la zona céntrica, además de la modificación sustancial del paisaje del sector.

La mencionada ornamentación se desarrolla a través de la colocación de palmeras a lo largo de la nueva construcción instalada en el centro de la avenida, para luego en una segunda etapa, situar una gran cantidad de flores de distintas especies y colores en el mencionado espacio.

Cabe recordar que a la par de esta tarea, se lleva a a cabo la última fase de emplazamiento de baldosas en el sector, señalando además que ya se hallan instaladas las jirafas de doble pescante que sostienen las luminarias LED, las cuales proporcionan una mejor visibilidad amén de alto rendimiento y bajo consumo de energía.

[av_gallery ids=’4942,4936,4935,4934′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *