Artesanos Libreños realizaron un nuevo encuentro en plaza San Martín
21 Marzo, 2017
Libreños rindieron homenaje al Santo Patrono “San José”
22 Marzo, 2017

Comenzó la inscripción al Programa Nacional “Empleo Joven”

Comenzó ayer la inscripción de jóvenes de 18 a 24 años al Programa Nacional “Empleo Joven”, trabajo en conjunto de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paso de los Libres y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Presidencia de la Nación.

Desde las 8 hs. personal de la Oficina de Empleo recibieron a los jóvenes, quienes completaron las fichas de inscripciones con sus datos personales y nivel educativo.
Vale destacar el interés de quienes se acercaron desde muy temprano para sumarse a esta nueva propuesta que tiene como lema “Tu camino hacia el futuro”, con una política integral de formación e inserción laboral para jóvenes.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social acompaña a cada argentino mediante un apoyo económico y un abanico de soluciones acordes a las diferentes realidades que viven los jóvenes de nuestro país.
El programa tiene como objetivos:

  • Capacitar en cursos gratuitos de Formación Profesional.
  • Finalizar estudios primarios y/o secundarios.
  • Realizar prácticas calificantes en ambientes de trabajo.
  • Apunta a iniciar un proyecto producto de manera independiente.
  • Insertar laboralmente en un empleo formal.

Para mayor información acercarse a la Oficina de Empleo, sito en Rivadavia 1.245, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs., o ingresar a www.trabajo.gob.ar/empleojoven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *