El municipio continúa el trabajo en Avda. J.J. Valle
4 marzo, 2015
Multitudinaria conmemoración del Día de la Mujer en plaza Del Bicentenario
10 marzo, 2015

Comenzó el taller de Equinoterapia en Quinta Sección Palmar

Con la presencia de diez chicos que sufren discapacidades motrices, acompañados por sus padres, arrancó el taller de Equinoterapia organizado por la Municipalidad de Paso de los Libres en conjunto con la Fundación “Vida y Esperanza”.

La iniciativa se lleva a cabo en la chacra ubicada en Quinta Sección Palmar y es coordinada por el kinesiólogo Sebastián Cárdena, quien trabaja junto a Katia Vera y José Insaurralde, conformando de esta manera un equipo que aborda integralmente cada disfunción presentada por los niños.

Cabe recordar que son son quince pacientes, entre adultos y menores, quienes son tratados por la profesional Rosana Jagucietzko, en la Sala de Rehabilitación Kinesiológica Municipal, ubicada en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, en calle Rivadavia N° 1.247.

Vale señalar que el Municipio traslada a los asistentes en un vehículo especial, adaptado para las necesidades de los pacientes, además de aportar los servicios de la profesional Jagucietzko mientras que la Fundación “Vida y Esperanza” aporta los equinos y el Dr. Héctor Batistel colabora profesionalmente, a la vez que permite que en su propiedad se realicen las tareas programadas.

Los interesados en inscribir a sus hijos en esta iniciativa, deben concurrir a la oficina del Departamento de Personas con Capacidades Diferentes de la comuna, ubicada en Coronel Reguera N° 966, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.

[av_gallery ids=’4233,4234,4235′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *