Incendio de graves proporciones en el Panteón de la Policía Federal
9 diciembre, 2016
El Municipio entrego subsidios a jinetes libreños
12 diciembre, 2016

Ciento cuarenta jardineritos de los JMM recibieron sus Certificados

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, encabezó el pasado viernes, el acto de Fin de Curso y Entrega de Certificados de los niños que asistieron durante el año a los diversos Jardines Maternales Municipales (JMM), en el Centro Cultural Cine Teatro Ópera.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonia portada por el abanderado, Yonathan García acompañado de los escoltas, Sabrina Delzart y Alexander Buchordias, se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El Jefe Comunal felicitó a todos los graduados y a los padres que acompañan y trabajan conjuntamente con el Municipio, a la vez que reavivó el compromiso de seguir velando por la niñez, lo cual es “una de las principales premisas del Gobierno Municipal”.
La docente del Nivel Inicial, Daniela Chuhurra despidió a los 140 egresados 2016, de los JMM: “David Zerviño”, “Virgen de Itatí”, “Esteban Alisio”, “Gotitas de Miel” y “Flores de Esperanza” recibieron sus diplomas de manos del Jefe Comunal, funcionarios municipales y concejales.

Del evento participaron la coordinadora del JMM, Silvia Ocampo, miembros del gabinete comunal, concejales, familiares, allegados de los egresados y público en general que se dio cita para acompañar a los egresados.

Como corolario, algunas docentes del Nivel Inicial de los JMM junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes presentaron un musical, con el acompañamiento de los pequeños.

A continuación se realizó una suelta de globos con los siguientes mensajes: “Quiero que me respeten sin importar mi religión, color de piel, condición física y lugar donde vivo”; “Vivir con mi familia, que me cuiden, me alimenten y sobre todo lo que me quieran”; “Señoras y señores hemos llegado al final muchas gracias a todos los presentes por compartir con nosotros este emocionante actos”; “Decir lo que pienso y lo siento” y “Jugar y divertirme en un ambiente sano”.

Un momento muy especial donde los pequeños fueron acompañados por sus familiares y amigos, que quedó plasmado en las innumerables fotos que fueron tomadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *