Charla sobre “Violencia de Género” en el Centro Cultural del barrio “Las Flores”
18 noviembre, 2016
Libres firmó convenio de adhesión al Programa Agua Potable en cada Hogar
21 noviembre, 2016

El Centro Integral de Día “Taragüí” celebró su 2do. Aniversario

El Centro Integral de Día “Taragüí”, sito en Yatay 580, celebró ayer su 2do. Aniversario, con una actividad relacionada al arte, bajo la responsabilidad de la tallerista, Patricia Morel en conjunto con la Dirección de Cultura, representado por el Lic. Javier Persi.

Una iniciativa que comenzó el miércoles, en el Centro Deportivo Municipal “Barrio 508”, donde los alumnos del Centro de Acción Juvenil (CAJ) de la Escuela “Coronel Simeón Payba” junto a jóvenes artistas de nuestra ciudad, autoridades Municipales del Concejo Deliberante realizaron un mural (12 mts. x 2,50 mts.) sobre un muro lateral del predio.

Muchos vecinos y amigos participaron de la creación artística dejando plasmado el trabajo mancomunado en conmemoración del segundo aniversario de un espacio de contención y tratamiento a víctimas de diversas adicciones.

Una acción que tuvo como lema “Juntos Podemos”, con un diseño seleccionado por Celeste Barboza, denominado “Realidad Diferente”. A través del arte se intenta difundir el Centro Integral de Día “Taragüí”.

Vale destacar que parte del material utilizado fue donación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres, como así también de la provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *